<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17425213\x26blogName\x3dBurbujas+en+el+Agua\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mariposamistica.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mariposamistica.blogspot.com/\x26vt\x3d3194225590953181039', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Volar...Volar... Nacer...Morir... Amor de un día...
domingo, enero 07, 2007
SonComentaRiosTres
ResiduosAquoLacrimales:

III

Y

El sueño se evade, me hundo en un recuerdo, acaricio insolente un cuerpo desnudo, dibujado en las sábanas, parece vibrar y entregarse a mí, mis manos acarician mis tabúes, parecemos mecernos en la cama, un limbo pasajero parece invadirnos y atascarnos en movimientos desmesurados y espontáneos, mis manos recorren nuevamente un cuerpo, la misma piel, el mismo olor, la misma sábana, tu ausencia me deja el vacío de saberme sola en esta inmensidad, deseando que estuvieras aquí.

 
posted by Mariposa}:{Mística at 2:15 p. m. | Permalink |


6 Comments:


  • At enero 07, 2007 8:48 p. m., Blogger Marieta

    que estuvieras aquí, que nunca te hubieras marchado, que tu ausencia no fuera ausencia sino presencia...que nuestro sino no fuera más que un suspiro, hecho mar, hecho lágrima, hecho polvo, hecho nada...

    mariposa, posa posa posa...

     
  • At enero 08, 2007 4:56 p. m., Anonymous Anónimo

    Sabana marcada por el fuego.

     
  • At enero 09, 2007 11:45 p. m., Anonymous Anónimo

    Me acaricio los tabues
    uno de mis cuerpos
    desnudo y vibrante
    insolvente inválido
    impúdico
    impoluto
    impersonal
    despierta
    señores la señora
    espontaneas multitudes de mí
    soledad
    solvente
    soluble
    sábanas
    me acaricio el saber
    imensidad de deseos
    estoy aquí
    en la ausencia
    de ninguno de mis cuerpos.

     
  • At enero 10, 2007 9:59 a. m., Blogger Mariposa}:{Mística

    María, la soledad es una mochila que muchisimas veces se compra cara y duele desprenderse de ella. Beso!

    Tincho, Sabánas quemadas, otra corrida de animales rumbo a la selva africana, donde el calor es agobiante como en esta bendita Buenos Aires, allá van a la busca de la sombra de los arbustines y de un poco de agua de barro...
    En fin sábanas quemadas no es lo mismo que sabánas quemadas.
    Beso.

    Persio, la ausencia y la búsqueda rige la vida de todo el mundo, sean conscientes o no, Beso!

    Ary, sacate los tabúes y hacé tabuless
    dedicate a la bicicleta y al mondongo, no le des vuelta al asunto y menos les des vuelto por la limosna. Beso!

     
  • At enero 10, 2007 11:10 a. m., Anonymous Anónimo

    Me pongo espasmódico y palúdico:
    "La ausencia y la busqueda rigen la vida de todo el mundo"

    OOOooohhhMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmm

     
  • At febrero 26, 2007 10:25 a. m., Blogger Espirtual Fighter

    "Acaracia el murmullo
    de tu risa alegre
    que es como un cantar.
    Como ríe la vida
    si tus ojos verdes
    me quieren mirar"