<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17425213\x26blogName\x3dBurbujas+en+el+Agua\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mariposamistica.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mariposamistica.blogspot.com/\x26vt\x3d3194225590953181039', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Volar...Volar... Nacer...Morir... Amor de un día...
lunes, diciembre 04, 2006
SonComenTreYntaYUnoTario
DeExtractosTerrenosFangomentales:

XXXyUno

Y no me retracto de lo dicho antes, el pasado esa foto borrosa que se vuelve nítida cuando la tarde se vuelve noche y el frío escarcha entre los dedos, el pasado ese metal caliente para las heridas.

 
posted by Mariposa}:{Mística at 10:34 p. m. | Permalink |


8 Comments:


  • At diciembre 04, 2006 11:47 p. m., Blogger Cuni

    Leí por ahí que es inevitable recordar al pasado desde la subjetividad del presente ¿Ése pasado que recordamos será el mismo pasado que vivimos? Beso

     
  • At diciembre 04, 2006 11:57 p. m., Blogger Unknown

    No me retracto
    no me refracto
    no de recato
    no me destapo
    no me remato
    nada de patos
    ni de cagadas
    los pasos ya están
    lo unico que vale es
    aprender a partir del hierro del tiempo.

     
  • At diciembre 05, 2006 9:56 a. m., Blogger Espirtual Fighter

    Mercurio y quemando cromo, cenizas de mi memoria. Metalizado momento del pasado. Bronce final para algunos, escombros para otros.

     
  • At diciembre 05, 2006 2:18 p. m., Anonymous Anónimo

    Y no me retracto de lo dicho antes, tus palabras, de entrada, mereces un fuerte aplauso, admiro tu manera oceánica de escribir, me conmueve.
    Otra vez tus palabras siendo la noche...
    Besosss

     
  • At diciembre 05, 2006 7:00 p. m., Blogger angeldreams

    No me retracto
    yo me retrato
    en un retrete
    yo me retrato
    la cago me cago
    entre acto y acto
    desbarato barato.

    Un beso desde Cali, hoy.
    Mariposa , gracias por todo y por todo.

     
  • At diciembre 05, 2006 7:59 p. m., Blogger Marieta

    el pasado, es pesado no mariposita?
    del hado salió el pasado para los que siguen quemándose en esa hoguera...
    no sé por qué pero me acordé de Sísifo...pfff no sé qué pasó, un corto circuito...

     
  • At diciembre 07, 2006 9:49 a. m., Blogger microcosmos

    metal caliente para las heridas? (bravo) y cierran. mejor eso que whisky.

     
  • At diciembre 07, 2006 6:24 p. m., Blogger Carpe diem

    Lo mío siempre es tan espantosamente lógico, estructurado y académico, pero bueno... a riesgo de desentonar con lo hermosamente poético de tu blog, te dejo mi comentario etimológico y te digo: no es cada vez que leo palabras pienso de dónde provienen, sino que me pasa frecuentemente acá, en este tu blog, donde las palabras se hablan entre sí y también con el sentido, conformando una interesante familia.
    Al empezar a leer por 2º vez tu post, retumbó en mi retina la palabra “retracto” (perfecto de re+traho = ‘volver a llevarse/llevarse hacia atrás’) y me resultó entonces fabuloso que la temática girara entorno al pasado.
    En fin, ojalá se entienda qué es lo que de alguna manera estoy intentando decir.
    Ahora me pregunto si es uno el que se lleva hacia el pasado, o bien si se trae el pasado al presente.
    Saludos.
    C.

    Pd: ahí te respondí en mi blog tu duda acerca de los meses.