<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17425213\x26blogName\x3dBurbujas+en+el+Agua\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mariposamistica.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mariposamistica.blogspot.com/\x26vt\x3d3194225590953181039', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Volar...Volar... Nacer...Morir... Amor de un día...
domingo, noviembre 12, 2006
SonComentVeyntyDosArios

DeExtractosTerrenosFangomentales:


20yDos

Escúchame mozo, no me desangro.

Sólo y sólo me deshallo cada tanto

Cuando las miradas me queman y las lenguas me laceran la piel.

Sólo y sólo en ese momento me saco las gotas de sangre una a una y expelo las entrañas para no mancharme los filamentos internos con savia animal.

Pero no te culpo por creerme terminal.

La epidermis es un sello delgado pero importante y cuando como hoy ya no está

Estoy desnuda.

Pero no te confundas, no me desangro.

 
posted by Mariposa}:{Mística at 2:06 p. m. | Permalink |


12 Comments:


  • At noviembre 13, 2006 12:25 a. m., Blogger Cuni

    Éste fangomentario (mental) es un tangazo de aquellos. Beso

     
  • At noviembre 13, 2006 10:10 a. m., Blogger angeldreams

    Te saludo, mariposa mística, "hija del vértigo".......acaso te atrae el vacío mortal?.... la oscilación de algún columpio sin red?.... pequeño instante feliz e interminable que se siente al volar.
    No te desangres, no te desnudes, no es necesario.
    Abrazo.

     
  • At noviembre 13, 2006 8:39 p. m., Blogger Mariposa}:{Mística

    Cuni, si malnorecuerdo alguien decía el tango no se lee, no se escribe se vive. Beso!

    Angel, me gusta el buen vino, la sandía, acá hay una creencia que dice que el vino con sandía mata, entonces será que me gusta la adrenalina, pero con hielo. Beso!

     
  • At noviembre 14, 2006 2:48 p. m., Blogger jmslayer

    Hola! Tanto tiempo. Pasaba a leerla y a saludar. ;)

     
  • At noviembre 14, 2006 5:00 p. m., Blogger Unknown

    El hielo es necesario para tanto deshallo y deshollo, el iceberg del yo.

     
  • At noviembre 14, 2006 10:40 p. m., Blogger Carpe diem

    Desangrarse, deshojarse, deshollejarse, desnudarse...

    Desencontrarse puede ser la causa de que nos des-armemos y/o nos des-esperemos, entre tantos otros ‘des’.

    En fin, parece que desvarío, así que mejor me despido.

    Mis respetuosos saludos.

    C.

     
  • At noviembre 14, 2006 11:08 p. m., Blogger Mariposa}:{Mística

    JMSlayer, como anda ud tanto tiempo?
    me ha resuelto aquel viejo sistema ecuatorial?

    Ary, el hielo hoy vendría bien, la calor está matando.

    Carpe, desollando ando las sartenes de esta brevedad irresoluta en busca de una conclusión menos austera y menos esquiva, pero me pierdo en laberintos y me me enredo con Teseo, oh! pélida Aquleo, uy me fui de mambo no?

    besos

     
  • At noviembre 15, 2006 1:44 p. m., Blogger Espirtual Fighter

    Que roja impresión!

     
  • At noviembre 15, 2006 8:52 p. m., Blogger Carpe diem

    Si no fuera por la alusión a Ariadna cualquiera creería que aquí se ha perdido el hilo.
    Nada más lejos, nada más cerca, ya Teseo se aleja y Dionisos se acerca, Ariadna llora abandonada a orillas del mar, se desangra, se desgarra por dentro, por fuera, lejos, cerca.

    Laberintos de mentes.

     
  • At noviembre 15, 2006 10:19 p. m., Blogger Mariposa}:{Mística

    DonFi, a mi me sonó a dermis y epi endemoniadas y entrecruzadas pero no encontradas.

    Carpe, como me gustan los griegos, me renegué a ellos por cuatro largos años, hasta que los descubrí, mi profesora decía para aprobar mi materia tienen q pensar como griegos y sentir como griegos, en un mundo precapitalistas y plagado de otras realidades que hoy no son¡Qué tragedia la tragedia! pero ¡Qué hermoso es leerlos y meterse en ellos!

    beso

     
  • At noviembre 16, 2006 4:07 p. m., Blogger Carpe diem

    Una de mis pasiones, grato saber con quién compartir el gusto.

     
  • At noviembre 23, 2006 2:54 p. m., Blogger jmslayer

    Mire, estoy mas que perdido en las cerrazones y raciocinio es lo que me falta, incluso tampoco cuento con aquella otra razón mas visceral como para resolver una ecuación de tal magnitud... quizás mi función haya sido enunciarla, quien sabe... de todas formas sigue siendo una deuda ;)