<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17425213\x26blogName\x3dBurbujas+en+el+Agua\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mariposamistica.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mariposamistica.blogspot.com/\x26vt\x3d3194225590953181039', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Volar...Volar... Nacer...Morir... Amor de un día...
domingo, octubre 22, 2006
SonComentaCatorceTarios
DeExtractosTerrenosFangomentales:

XIV

Veo avioncitos yendo hacia el sur y águilas volando hacia el este, los caracoles son la insignia de los ejércitos y otra vez el magma caerá sobre la humanidad, porque un nuevo imperio colonizará las tierras del nuevo y viejo continente.
No habrá suficiente sangre para bañar las tierras expropiadas de sus verdaderos dueños, las plantas.
Entonces plantas carnívoras plagarán la tierra y ZAKATE nos van a comer enteritos, y nosotros pasaremos a ser la savia de la futura vida en esta tierra, no sólo del polvo venimos y al polvo vamos, sino que seremos sangre del propio polvo, madre tierra (¡allá vamos!).

 
posted by Mariposa}:{Mística at 3:11 p. m. | Permalink |


12 Comments:


  • At octubre 22, 2006 6:06 p. m., Blogger Cuni

    Me gustó lo de "sangre del propio polvo". Pobre polvo, siempre bastardeado y al final es la tierra misma, la única dueña. Muy lindo :)

     
  • At octubre 22, 2006 7:03 p. m., Blogger Thiago.

    Dust to dust, ashes to ashes...

     
  • At octubre 22, 2006 8:41 p. m., Blogger Huaso

    Debemos volver a regar, quizás podremos cosechar algo...

    Un beso, lleno de hierba buena

     
  • At octubre 22, 2006 9:23 p. m., Anonymous Anónimo

    no me parece una mal futuro...quizás sería lo mejor, y saldemos así las deudas de generaciones

    polvo somos y en plantas nos convertiremos..! me gusta...

     
  • At octubre 23, 2006 11:51 a. m., Blogger Unknown

    Me da como por la otitis
    algo que me taladra los oidos
    y me muero de dolor cuando el imperio
    me rompe los timpo-anos
    con la CUMBIA y el ZAKATE.
    Ojos abiertos sin sangre
    la cabeza apoyada en la espalda
    y la espalda apoyada en la madera
    de los poros
    los geizers que bañan toda la tierra
    parece algo que era rojo
    parece lava saliendo de la carne
    parece carne que salio de la vida
    parece algo rojo que latía
    y es agua espolvoreada
    y es terrones brotando de la epidermis
    ya no hay contractura
    TEMPOROMANDIBULAR
    hay rocío sobre la piel muerta
    para que la hiedra me destuerza el cuello
    y me tape los ojos
    despues de tanta miseria.

     
  • At octubre 23, 2006 6:42 p. m., Anonymous Anónimo

    Nuestro ciclo de la vida es eso, nacemos, nos nutrimos mientras vivimos para morir y a la vez alimentar la tierra, las plantas, los árboles. De esta manera quedamos inmortalizados, quien sabe, si en un puñado de tierra, o en la rama de un arbol; todos dejamos huella.
    Un abrazo

     
  • At octubre 23, 2006 8:00 p. m., Blogger Mariposa}:{Mística

    Cuni, Siempre volvemos al principio. creo en la circularidad, eso a su vez nos da la otra chance de reformular las cosas, un mundo casi Hindú.
    Thiago, cuando encuentre quien me traduzca, te respondo ;)
    Huaso, quizás debamos sin más vueltas volver y revolver.
    Lis, todo cambio genera temor, por más que sean las mismas fichas que se barajan de nuevo.

     
  • At octubre 24, 2006 12:18 a. m., Blogger Fer Caleb

    Migraré entonces hacia el Norte o hacia el Oeste. No creo que los vegetales me jodan: soy decididamente carnívoro. ¿Más vacío? Sí, por favor. ¿Ensalada? No, gracias. ¿Más tinto? Mmmmm, pensándolo bien, las plantas me tomarían por una especie de vampiro...

     
  • At octubre 24, 2006 6:18 a. m., Anonymous Anónimo

    bien, abrá que empezar a regarse las alas y no hechar raices por estos lugares no?

     
  • At octubre 24, 2006 11:35 a. m., Blogger Mariposa}:{Mística

    Ary, Un dibujo suyo me inspiró esto. veo que la inspiración gira y se regenera.

    Pretexto, Ciclos eso es, los griegos creían en la cosmogonía circular.

     
  • At octubre 24, 2006 11:36 a. m., Blogger Mariposa}:{Mística

    FerCaleb, usted padecería la invasión vegetariana me temo, pero nada es tan malo verdad?

    Persio, eche raices nomás que hay ciclos a los cuales uno no puede escapar.

    besos

     
  • At noviembre 15, 2006 1:33 p. m., Blogger Espirtual Fighter

    Me suena a novela de ciencia ficción.