<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17425213\x26blogName\x3dBurbujas+en+el+Agua\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mariposamistica.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mariposamistica.blogspot.com/\x26vt\x3d3194225590953181039', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Volar...Volar... Nacer...Morir... Amor de un día...
miércoles, octubre 11, 2006
SoncomentOnceSalesTarios
DeExtractosTerrenosFangomentales:

(Once)

Necedad.

Sordera.

Espéculo.

Cavernas ocultas.

Muerte tras la montaña de sentidos.

 
posted by Mariposa}:{Mística at 7:04 p. m. | Permalink |


15 Comments:


  • At octubre 12, 2006 1:03 a. m., Anonymous Anónimo

    once
    soledad
    muerte
    terror
    once
    y el sueño se desvanece
    once
    y el silencio de siglos...
    no me gusta el once ni en el país esquina vista al mar, ni en otra frontera

     
  • At octubre 12, 2006 8:39 a. m., Anonymous Anónimo

    me gusta el once, voy y vengo por su grandeza de unos por todos los lados que se me ocurren.

    Besos!

     
  • At octubre 12, 2006 9:31 a. m., Blogger Espirtual Fighter

    En la montaña tambien se haya la salida, pegue la vuelta desde donde entró.

     
  • At octubre 12, 2006 1:21 p. m., Blogger Tatiana

    Hola!!!!!!!

     
  • At octubre 12, 2006 4:20 p. m., Blogger Unknown

    Negro el once
    corre la bola
    corra la bola
    no va maaaaaaaaaaaaas
    corra la mano
    saque la ficha del tapete
    no va maaaaaaaaaaaaaaas
    negro el once
    salio clavado
    y yo con las fichas
    y las uñas clavadas en la mano
    negro el once a mi juego me llamaron
    no jugue
    no perdi
    el negro el once
    y los sentidos desparramados.

     
  • At octubre 13, 2006 2:34 a. m., Blogger jmslayer

    Hoy a la mañana estaba haciendo un comentario a este post que me dejaba harto orgulloso de mi mismo... hasta que el firefox se me cerró sin aviso y sin yo haber dado el bendito click en publicar... como estaba en el laburo no pude volver a escribirlo, demandaba mucho tiempo. Ahora en cambio estoy muy cansado como para reescribirlo o recordarlo, de modo que esta es una confeción del comentario que pudo haber sido y que, finalmente, no es.

     
  • At octubre 13, 2006 10:45 a. m., Blogger Mariposa}:{Mística

    Lis, cayo once, cayó nomás, porque antes estaba el diez y antes el nueve y el próximo es el doce.A MI NO ME GUSTA LA INJUSTICIA en ningun parte.-BeSo-
    Artemis, voluntad de recorrer.-BeSo-
    DonFi, seguro que hay salida, yo creo que hay salida a todo para todo y de todo.-BeSo-
    Tatiana, Holaaaaa!!!!!.-BeSo-
    Ary, Negro en el once sentado esperando la camorra.-BeSo-
    Jmslayer, ud siempre que deja con algo pendiente, y yo que lo espero, no me deje cual Penélope años a la espera de sus conclusiones, estaremos destinados ud y yo a perder lo escrito????? (chan chan!).-BeSo-
    Persio, dirá algo ese once? duele el 9 cocido en la espalda?.-BeSo-

     
  • At octubre 13, 2006 6:25 p. m., Blogger Cuni

    Espéculos...cavernas ocultas, ¡Ay! Beso.

     
  • At octubre 14, 2006 4:37 p. m., Blogger Carpe diem

    Laberíntica y ventral montaña de palabras.

     
  • At octubre 15, 2006 1:34 p. m., Blogger ♥ Titi ♪

    Acáaa estoyyyyyy!!! Paso a saludarla vio!!! Sigo intentando bajar el tekilaaaa! jaja

    Besos

    Titi

    http://titinafernandez.blogspirit.com/

     
  • At octubre 15, 2006 1:34 p. m., Blogger ♥ Titi ♪

    Acáaa estoyyyyyy!!! Paso a saludarla vio!!! Sigo intentando bajar el tekilaaaa! jaja

    Besos

    Titi

    http://titinafernandez.blogspirit.com/

     
  • At octubre 15, 2006 6:28 p. m., Blogger Huaso

    Hay montañas donde sale el sol...hay montaña donde se esconde el sol...

    Un beso...


    Yo El

     
  • At octubre 15, 2006 7:51 p. m., Blogger Mariposa}:{Mística

    Cuni. Los espéculos son la madre de todas las cavernas (...?)

    Carpe. Cúmulo de conspiraciones, verborrágicas y a veces malaprendidas.(sigo colgada del placard, junto con la remera rosa y el saco gris, sepa comprender.)

    TiTiiiii. Hola!!! a mi me bajó el tekila pero en el momento, sentí una bomba recorrerme hasta estallar en el estómago.

    Huaso. Me hicistes acordar a un viejo tema de Sabina, te copio parte nomás:

    Hay mujeres veneno, mujeres imán,
    hay mujeres consuelo, mujeres puñal,
    hay mujeres de fuego,
    hay mujeres de hielo,
    mujeres fatal.
    (...)
    Hay mujeres que compran a plazos un nicho en el cielo,
    hay mujeres que cambian abrazos por ramos de azahar.

    Besos!

     
  • At octubre 15, 2006 9:03 p. m., Blogger Huaso

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At octubre 16, 2006 10:10 p. m., Blogger Agustin

    hay una obra de roberto alrt "la isla desierta" en la cual te hacen usar tus sentidos mas alla de la vista (transcurre a oscuras). La hicieron obra y ahora esta en un teatro, no sabria decirte cual. Siempre morimos, lo bueno es q esta esa cosa linda que se suele llamar renacer. Gracias por pasar, y te habia dejado un texto en psicodelicamente, pero por lo visto no se cargo bien =(. Tengo la compu en reparacion y un par de parciales querendir, pero cuando pueda me estoy acercando de nuevo (mas vale calidad sobre cantidad=)