<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17425213\x26blogName\x3dBurbujas+en+el+Agua\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mariposamistica.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mariposamistica.blogspot.com/\x26vt\x3d3194225590953181039', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Volar...Volar... Nacer...Morir... Amor de un día...
jueves, agosto 24, 2006
SonComenTres

De Extractos terreno fangomentales:


Tres.

No se trata de una sucesión de palabras sin sentido. La mayoría de las veces las gentes usan palabras sencillas, construcciones iguales y con el único fin de hacerse entender.

Yo no quiero que me entiendas. Quiero que me sientas.

 
posted by Mariposa}:{Mística at 1:50 p. m. | Permalink |


12 Comments:


  • At agosto 24, 2006 2:01 p. m., Blogger Espirtual Fighter

    Eeeeehhhh....¿tengo que decir algo al respecto?
    No, mejor me reprimo sino me sale lo guarango.

     
  • At agosto 25, 2006 2:37 a. m., Blogger H.R.Cuenya

    Aguante Walser.

    Mariposa: te siento y te entiendo.
    Meresco un premio?

     
  • At agosto 25, 2006 10:25 a. m., Blogger Unknown

    Justo, de pura casualidad, estaba leyendo un testo de Tomás Segovia:


    "Un pintor moderno está enseñando sus cuadros a un buen burgués, zafio, por supuesto, que le dice que no entiende su pintura. El pintor le pregunta "—¿A usted le gustan las ostras?" "—Sí, mucho." "—¿Y las entiende?" No sé qué contestaría el pobre burgués, pero sé qué contestaría yo: precisamente por eso, no las enmarco y las cuelgo en mi sala o voy a contemplarlas al museo —ni pago por ellas medio millón de dólares, cosa que también tiene su importancia—."

    zafio: grosero o tosco en sus modales.

     
  • At agosto 26, 2006 1:05 a. m., Blogger Maju

    Hola!...Segunda vez que comento por aca...1ro
    -Te agregue a mis links...Voy a pasar mucho mas seguido a molestar^^..
    2do-Descubri cuan sencillo es hacerse entender con el solo respirar del otro lado del telefono...Despues de leer este post...
    Besos...

     
  • At agosto 26, 2006 4:43 p. m., Blogger Fer Caleb

    Es lo que suele pasar con uno mismo. O por lo menos lo que me pasa: realmente no puedo decir que me entiendo, pero sin dudas sé lo que siento.

     
  • At agosto 26, 2006 6:23 p. m., Blogger El Mostro

    Exacto. Pero en realidad no es así, solo te parece a vos. Depende de la humedad. Besos.

     
  • At agosto 26, 2006 11:20 p. m., Blogger Johnny

    Muy bueno... He dicho.
    Pasaba, nos vemos.

     
  • At agosto 27, 2006 1:25 p. m., Blogger Silencios3D

    Y es que ese es el problema, q si alguien te siente no debe leerte... o al menos eso es lo que me pasa a mi. Las palaras son tan innecesarias cuando el corazón late por otro.

    Pero eso es para mi. A la mierda... a la final todos estamos locos.


    Beso!

     
  • At agosto 28, 2006 8:56 a. m., Blogger Chiara Boston

    Si te siente, te lee...y comprende lo que transmitis.
    Hay muchas formas de leer a alguien...no sólo con palabras.
    Bonita reflexión.

     
  • At agosto 28, 2006 2:16 p. m., Blogger Mr Montoto

    Excelente aforismo, copipasteo para usarlo llegada la ocasión.

     
  • At septiembre 01, 2006 3:42 p. m., Blogger Lord

    Casi nada. ¿Supone que para sentìr no es necesario entender?

     
  • At octubre 09, 2006 8:21 p. m., Blogger jmslayer

    Que bueno esto!
    Te quiero traspasar el corazón con una imagen poética! le dijo, gritando.