<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17425213\x26blogName\x3dBurbujas+en+el+Agua\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mariposamistica.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mariposamistica.blogspot.com/\x26vt\x3d3194225590953181039', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Volar...Volar... Nacer...Morir... Amor de un día...
domingo, junio 04, 2006
Un corazón kitsch
Rayo las paredes con crayón.
Rallo tu corazón con rallamanzanas.

Exprimo naranjas.
Exprimo tu cuerpo.

Me bebo las paredes
y
deboro naranjas.


No sé de que estamos hechos,
pero seguro que algo entre tiza y aserrín
y
seguro también que nuestros corazones
están llenos de bolitas de colores y gelatina de durazno.
 
posted by Mariposa}:{Mística at 11:07 p. m. | Permalink |


23 Comments:


  • At junio 04, 2006 11:38 p. m., Blogger Libelula de Acero

    Una descripción bastante gourmet de nosotros mismos...

     
  • At junio 04, 2006 11:57 p. m., Blogger Unknown

    Concha brillante
    y tetas de magnolia
    el piso pulido por la abuela fregona
    los pelos duros de tanta brillantina
    el espejo nos espeja
    y somos una daga
    una cortaplumas gigante
    para tanta naranja paseandera
    y sin hacerle asco a la mandarina
    ni al chupón expreso
    que te deja los labios picantes
    y los corazones aflijidos
    como la chica de la concha brillante
    que esta colgada al costado
    de este html tan filoso.

     
  • At junio 05, 2006 8:06 a. m., Blogger Griselda García

    todo muy comestible... glup!

     
  • At junio 05, 2006 9:07 a. m., Blogger Espirtual Fighter

    Todo bien para el postre, pero...¿que había de plato principal? :p

     
  • At junio 05, 2006 11:38 a. m., Blogger Silencios3D

    Que lindo poema, como el amor, así cómo me decías... no?.

    Y concuerdo con Crazy Diamond: como mierdas cambian los cosos eh???

     
  • At junio 05, 2006 2:01 p. m., Blogger Natalia

    más allá de la temática de la comida, hay un aire infantil recorriendo el poema: el rayar las paredes, la tiza, el aserrín (aserrán), la gelatina y las bolitas de colores. jugar con la comida también es típico de los niños.
    eso. no sé muy bien a qué venía, pero me había llamado la atención :D

     
  • At junio 05, 2006 3:34 p. m., Blogger la innombrable

    Alimentarse al máximo del otro.
    Supongo que de eso se trata.
    Un abrazo

     
  • At junio 05, 2006 9:34 p. m., Blogger Marian

    me encantaron las imágenes con diversas sensaciones q describis...

     
  • At junio 06, 2006 12:11 a. m., Blogger Just Me

    los cinco sentidos conjugados en tus palabras... BUENISIMO!

    Saludos... Te espero en mi casa...

     
  • At junio 06, 2006 12:20 a. m., Blogger MaLena Ezcurra

    Todos los sabores, todos los sentidos.

    Maravillosa descripción, nada kisch por cierto.

    Caricias

     
  • At junio 06, 2006 12:56 a. m., Blogger Julia

    las naranjas después del sexo son buenisimas!

     
  • At junio 06, 2006 10:57 p. m., Blogger Mariposa}:{Mística

    Magdalena: andamos haciendo curso de postres, a ver si podemos hacer algo interesante y con color.
    Ary: lo poético me hace mella, entre frutas y cítricos sigo leyéndolo.
    Mamma: ando con hambre.
    Físico: me temo que el plato principal he sido yo, he saciado algún apetito pero yo me he quedado hambrienta.
    Crazy: gracias, sí todos cambiamos ultimamente parece, quizás usted no necesite cambiar nada, pienselo.

     
  • At junio 06, 2006 11:02 p. m., Blogger Mariposa}:{Mística

    Rebecca; gracias, y le repito, uno cambia en cuanto necesitam, cuando no no lo hace, es como el amor, todo es como el amor todo es aplicable a todo en la vida vio?
    PerdidaLiviana: temo que me ha dado en el blanco.Hundido.
    LaInnombrable: alimentarse, prenderse y desprenderse, quizás ese sea el secreto.
    Marian: cuando quiera le pinto imagenes de verdad.
    JustMe: pasaré, paso seguido a decir verdad, me gusta tu casita, me siento como en casa :)
    Malena: lo de kitsch es porque a veces sentir la vida de los sentimientos como una sucesión de colores y texturas y sabores, suele quedar desacomodado en el común de la comunidad.
    Julia: y durante tambien!


    Beso

     
  • At junio 07, 2006 1:10 a. m., Blogger H.R.Cuenya

    SuperKitsch o muerte.

    El Corazon es Kitsch y estamos hechos de mermelada de frutilla algunos y otros de terciopelo azul.

    La gente que bebe paredes: terciopelo azul.

     
  • At junio 07, 2006 9:35 a. m., Blogger Unknown

    El puema que le puse mas arriba, vió, ese, que esta antes, vió, ese le trata de una señora toa plateaa que está al costao, vió, le aclaro, vió, paque sentienda, vió.

     
  • At junio 07, 2006 10:31 p. m., Blogger Libelula de Acero

    Eso eso!
    hablemos de la señora de plata!!!!
    esa es usted??
    creí reconocer los pelos.. y si miras bien tambien le ves un anishito kich!!!

     
  • At junio 08, 2006 1:07 a. m., Blogger alexA platoanA

    y tus palabras juegan con los sentidos, y tus palabras encienden fantasías, de colores, sentidos arremolinados, y donde hay pasión no hay miedo. ¿o si?

     
  • At junio 08, 2006 10:35 a. m., Blogger Natalia J.

    muy posiblemente mi corazón esté hecho de tinta china negra y amapolas naranjas. Casi puedo verlo


    saludos!

     
  • At junio 08, 2006 11:35 a. m., Blogger Mariposa}:{Mística

    LordCheselin: que aseveración esa, yo que siempre pensé que en mi interior tenía una cosa con forma de corazonidad y lleno de gelatina de durazno con bolitas de colores...
    Ary: comprendí comprendí.
    Libelula: sabe que no!, eso es como yo bajo un estado de desnutrición 4 y post estiramiento de las patas y los brazos y después del cirujano que me levante las magnolias como las llamó Ary.
    Nosferatu: te parece? será entonces!
    Apo: que lindo corazón que tenés medio dark pero lindo el negro con naranja, un poco espesa la visibilidad pero algo hay ahi adentro.
    beso

     
  • At junio 09, 2006 11:41 p. m., Blogger H.R.Cuenya

    En tu interior tienes una cosa con forma de corazonidad y llena de gelatina de durazno con bolitas de colores recubierta con terciopelo azul para digerir mejor las paredes.

    Puede fallar lo que digo pero reconoce que hice titanico esfuerzo y ojala estas palabras no tengan el destino del Titanic.

     
  • At junio 10, 2006 7:40 p. m., Blogger verde oscuridad

    Sumamente tierno y delicioso.

     
  • At julio 13, 2006 9:27 p. m., Blogger EstefaníaV

    Kitsch de manera peculiar. Kitsch a tu manera...
    me gusta! :D
    Saludos!

     
  • At agosto 01, 2006 9:25 p. m., Blogger A.-

    che boluda qué copado. me recabe cómoe ascribís. creo que hacés caminos parecidos a mí, búsquedas así. creo. esas figuras, jugas con el cuerpo, las cosas tuyas tienen cuerpo. me gusta!!! quiero que me pasés poemas tuyos puede ser??
    tengo mi mail en mi perfil, mandame y yo te mando míos, capaz te gustan.
    saludos alegres!!!