<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17425213\x26blogName\x3dBurbujas+en+el+Agua\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mariposamistica.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mariposamistica.blogspot.com/\x26vt\x3d3194225590953181039', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Volar...Volar... Nacer...Morir... Amor de un día...
lunes, mayo 29, 2006
Déjala caer
no sé bien si tengo que dejarte girar o rodar

o

solamente que te hagas pelota a solas.

montaña abajo, hielo, rocas, todo cortante

.

más allá yo, también todo cortante.
 
posted by Mariposa}:{Mística at 8:19 p. m. | Permalink |


17 Comments:


  • At mayo 29, 2006 10:28 p. m., Blogger la innombrable

    Dejar caer.
    Dejar rodar.
    Dejar ser.
    Abismos (cortantes o no) que llevan a la totalidad, a la nada.
    Te mando un abrazo fuerte...

     
  • At mayo 30, 2006 10:22 a. m., Blogger Unknown

    Déjala coer
    jala jala la bala
    de bolas
    tristes lagartos
    largos lemures
    pero DE JA LA
    en el CO
    el el GE geranio
    ergo estamos pero no sabemos
    ¿vos te pensás que entendemos?
    las bolas se resfalan y balan
    baaaaaaaaaaaaaaaaalan
    eructan trogloditas
    vomitan verdes canciones
    sinuosas osas osas osas
    hay tantas cosas
    mentirosas
    y sí
    mejor déjala ¡hala! ¡hala!
    y después
    a plantar bananas.

     
  • At mayo 30, 2006 1:20 p. m., Blogger Espirtual Fighter

    Abajo es el abismo, pero también la salvación.

     
  • At mayo 31, 2006 12:35 a. m., Blogger Fer Caleb

    Duro deseo... Podría haber sido simplemente el precipicio, hacerse pelota contra el piso, pero no, ahí está la pendiente, lentificando el final, cortando y magullando.

     
  • At mayo 31, 2006 9:58 a. m., Blogger Libelula de Acero

    Dejate Caer
    Dejate Caer
    La tierra es al reves
    La sangre es amarilla
    Dejate caer.
    Así cantaba café tacuba
    Entre un hielo cortante y un ser cortante me quedo con el hielo..
    de ultima lo prendo fuego pero no mucho mas..
    De la persona me debiera hacer cargo, si soy la heridora o la herida!

     
  • At mayo 31, 2006 11:10 a. m., Blogger Mariposa}:{Mística

    La innombrable, hacia allá vamos.

    Ary su creatividad me pulula la oreja izquierda. Y sus pies con sandalias, me parecen sobrehumanos.

    Abajo, no se crea que es tan salvacionable. No se olvide que abajo es el inframundo, el submundo, el inferno.

    FerCaleb, me asombra que ud vea deseo en la lentitud, en la agonía. pero es válido sí!

    Libelula, las personas cortantes suelen estar al otro lado de una tijera filosa, por temor o por lo que le han hecho, no existe la bondad propiamente dicha, no existe el desinterés del mimo, somos lo que han hecho de nosotros Sartres dixit

    beso-xxx-

     
  • At mayo 31, 2006 1:06 p. m., Blogger Lulet (Julia Mar)

    Qué profundo y no sé si violento...

    Me gustó mucho.

     
  • At mayo 31, 2006 2:57 p. m., Blogger alefux

    yo que vos la dejo caer, rodar, la pateo, la levanto de nuevo, me la llevo para la casa, la estrello contra la pared... en fin, tantas cosas... pero no sé si la desaparecería del todo... creo que no podría...

     
  • At mayo 31, 2006 7:11 p. m., Blogger Mariposa}:{Mística

    Lulet,Hace frío y yo tengo frío.
    Violenta yo jamás.
    Cortante sí
    violenta no eso sí que no, no sé.

    Alefux, es tortuoso dejarlo eternamente sin terminar.

    besos

     
  • At junio 01, 2006 12:28 a. m., Blogger Libelula de Acero

    "Somos lo que han hecho de nosotros" eso merece taaaaaaaaaanta reflexion..
    y otra cosa mas digo: ouch!

     
  • At junio 01, 2006 10:20 a. m., Blogger alejandro cronopio

    Que se haga pelota solo...aunque es mucho mas tentadora la otra opción. Todos tenemos algo de cortantes...no?

     
  • At junio 01, 2006 10:36 a. m., Blogger piru..

    este es un comentario CORTANTE..

    BrUjErIaS!

     
  • At junio 01, 2006 11:10 a. m., Blogger Nefastas

    creo que la opción para estos casos debe ser uno, a pesar de también ser cortante...a la larga son cosas que el tiempo puede aflojar...depende de vos si también lo querés recibir a pesar de todo, no?
    besos

     
  • At junio 01, 2006 1:44 p. m., Blogger Napo Con Fritas

    es un dialogo entre un cuchillo y una naranja mientras están en un precipicio?

    o es un advertencia de una persona que no puede evitar hacerle daño a otra, pidiendo cordialmente que se aleje?

    en los dos casos creo que se juega un amor imposible

     
  • At junio 02, 2006 3:43 a. m., Blogger Roma

    la tijera no es el unico elemento q corrrrta
    u know
    slds

     
  • At junio 02, 2006 10:35 p. m., Blogger Natalia J.

    ahora me duelen todos los huesos!

    no me gustaría tenerte en mi contra..

     
  • At junio 04, 2006 9:22 p. m., Blogger Natalia

    "es tortuoso dejarlo eternamente sin terminar", dijiste. de eso hablaba en mi último post, sí. a veces no se puede esperar tanto: hay que darle un empujoncito.