<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17425213\x26blogName\x3dBurbujas+en+el+Agua\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mariposamistica.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mariposamistica.blogspot.com/\x26vt\x3d3194225590953181039', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Volar...Volar... Nacer...Morir... Amor de un día...
miércoles, abril 12, 2006
Lejos ya del ruido
Perseguí la sombra de aquella mujer, incesante aceché el líquido que iba perdiendo, olía el paso que su estela marcaba, pero nada lograba, a nada me acercaba, todo lo contrario, me alejaba cada vez más de mi campamento.
El día sin fin, la nieve sin fin, el tiempo sin fin, ya completamente perdido, sin orientación ni reloj mi alma y yo litigamos por el camino a seguir, me convencí de lo testarudo que soy, no logré convencerla de olfatear el camino antes seguido, sus excusas aparentemente válidas de la ventisca, la nieve caída y el sopor del paso cansino ya casi extenuado y los labios abiertos con sangre seca cortándose y volviendo a sangrar, una sola costra, la nariz hiperventilada ensanchándose y contrayéndose, los ojos, !!!ay los ojos!!!.
Estaba completamente perdido, no paraba de nadar, mi estómago crugía y mis pies ampollados, adoloridos estaban ya tiesos, no había escapatoria la muerte me encontraría en pocas horas, tic tac tic tac; si no lograba seguir moviéndome moriría congelado, la muerte lenta y fría iría llevándome poco a poco.
Ya había ganado, pero yo me resistía a entregarme, alguien sabía bien que esto sucedería, pero nadie impidió que me embarcara en perseguir la sombra de una mujer que olí a la distancia.
Creo que la he perdido cien veces ya, pero ella me ha encontrado al fin, por primera vez.
 
posted by Mariposa}:{Mística at 9:22 a. m. | Permalink |


15 Comments:


  • At abril 12, 2006 3:38 p. m., Blogger Unknown

    ¿Lo escuchas?

    Hundirse
    navegar el río el silencio
    huellas
    la melodía de los ancestros
    todo se detiene
    la cámara desciende
    la imagen se desenfoca
    el río ya golpea contra las piedras
    no hay ahogados ni sopor
    sólo ritmo
    miles de tambores
    el movimiento se transforma
    en movimiento
    sólo ritmo
    cuerpos fundidos en miles de amores
    sudor lagrimas y piel
    sólo ritmo
    la cadencia única
    los sabores entrelazados los olores
    sólo ritmo
    el corazón la máquina
    sólo sólo ritmo
    solo ritmo
    ritmo

     
  • At abril 12, 2006 5:11 p. m., Blogger Julia

    el no entregarse.. q dilema. el entregarse despues de perder, el llegar tarde. por q toda nuestra existencia gira alrededor del amor??

     
  • At abril 13, 2006 9:47 p. m., Blogger Unknown

    Ay, el Amor...el Amor...Ojala fueramos Robots programados para no sentir, como Terminator!.

     
  • At abril 14, 2006 9:44 p. m., Blogger Mariposa}:{Mística

    Ary, sorprendente. gracias!
    GRACIAS!!
    Julia, algo de eso creo que hay.
    Gontxu, no como terminator no, somos humanos, nacemos comemos morimos.
    beso

     
  • At abril 17, 2006 6:21 p. m., Blogger MentesSueltas

    Hermoso y desafiante. Es verdad creo que buscamos y el otro tambièn nos encuentra. Son dos rutas que se cruzan...
    Un abrazo
    MentesSueltas

     
  • At abril 17, 2006 11:04 p. m., Blogger Santurión

    gracias por tu opinión, me quedo más tranquilo en saber que no fuí el único.

     
  • At abril 18, 2006 12:37 a. m., Blogger c a r o

    Me encanto, y más porque al final se encontraron despues de que parecía que todo estaba perdido.
    (suspiro) (quede como una tardada total) pero bueee asi soy.
    :D
    Saludos

     
  • At abril 18, 2006 9:55 a. m., Blogger Lulet (Julia Mar)

    Qué lindo!!!
    Woooow.... me quedé así como con ganas de un abrazo.
    Me encantó el final.

    Besos y abrazos!

     
  • At abril 20, 2006 4:23 p. m., Blogger Estrellada

    Buen ritmo de narración! Saludos!

     
  • At abril 21, 2006 10:36 a. m., Blogger Natalia J.

    a eso se le puede llamar un final feliz. ¿o no? Como dijo Witcher... se encontraron. ¿que mas pedir?

    saludos!

     
  • At abril 21, 2006 11:18 a. m., Blogger Mariposa}:{Mística

    A todos, gracias por compartir conmigo sus ideas y sus inspiraciones.
    Espero no desepcionar a nadie, es extrañisimo como se lee de distinto el texto a como lo concebí yo.
    creo que el amor estuvo lejos de esta realidad, esa noche la muerte me acosó.

    muaxxx

     
  • At abril 22, 2006 9:54 p. m., Blogger Unknown

    Me hace acordar a la historia del Dr Frankenstein, cuando persigue a la criatura hacia el polo y muere antes de alcanzarla. La criatura (nunca tuvo nombre) vuelve y lo toma en sus brazos y llora.... este era mi padre, dice.

     
  • At abril 22, 2006 9:55 p. m., Blogger Unknown

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At abril 25, 2006 12:58 p. m., Blogger Espirtual Fighter

    Muy bueno!

     
  • At abril 27, 2006 1:49 p. m., Blogger Desde el mas aca

    Tengo algo en el encabezado de mi blog, no se de quien es pero explica el por que ( o por lo menos asi lo creo) nuestra vida gira alrededor del amor) desde ya te pido perdon por la extencion del comentario.
    Y en cuanto a los poetas de la epoca de Longfellow eran como vos los describis "tan orlado y adornado y aguirnaldado" gracias por pasar por el blog aqui les dejo esto:
    "En este momento, hay seis billones, cuatrocientas setenta millones, ochocientas ochenta mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas ... escapan asustadas. Algunas... vuelven a casa. Algunas dicen me mentiras para vivir. Otras no son capaces de ver la verdad. Algunas son solo personas malvadas que no hacen otra cosas que lastimar a la gente. y otras son buenas personas que no saben hacer otra cosa que el bien. Seis billones de personas, seis billones de almas. Y a veces todo lo que necesitas es ... solo una."
    Besos y abrazos