<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17425213\x26blogName\x3dBurbujas+en+el+Agua\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mariposamistica.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mariposamistica.blogspot.com/\x26vt\x3d3194225590953181039', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Volar...Volar... Nacer...Morir... Amor de un día...
martes, junio 20, 2006
Familia Under.
El domingo fuimos a pasear por el campo con todos mis padres y todos mis hermanos, los veinticuatro y yo.
Mientras paseábamos por la lisa pradera uno de mis ocho padres se voló y explotó y mi madre, la MUJER DE ESE PADRE se voló trás él y también explotó.
Fue entonces que nos volvimos mis seis padres y mis veinticuatro hermanos rumbo a la playa, nos tiramos al mar y nos sumergimos, hasta llegar a casa.
 
posted by Mariposa}:{Mística at 11:08 a. m. | Permalink |


17 Comments:


  • At junio 20, 2006 11:30 a. m., Blogger Libelula de Acero

    Bueno como que me dan ganas de seguir a esa familia.
    Siempre y cuando no sea madre explotadora.
    Lindo sentirse tan con gente todo el tiempo!

     
  • At junio 20, 2006 5:30 p. m., Blogger Unknown

    Y por qué se le expolotó el padre a usté, y que familia machista vio, porque la madre sin el padre le explotó también...

     
  • At junio 21, 2006 1:45 a. m., Blogger Natalia J.

    yo me sumergiría en el mar una y otra vez. Ando con ganas de mar...
    aunque explotar tiene su atractivo.

    besos!

    (pd: para su alegría, y la mía sobre todo, si!!! el mundial no terminó y tuve sexo! viva la patria! digo... viva el sexo y aguante argentina!)

     
  • At junio 21, 2006 11:22 p. m., Blogger H.R.Cuenya

    Un bello micro relato de fantasia - terror con un final feliz: la familia sigue unida.

     
  • At junio 22, 2006 7:22 a. m., Blogger Roma

    mi familia es mini
    mi mama mi gata y io

     
  • At junio 22, 2006 4:32 p. m., Blogger alefux

    woooooooow... impresionante... pensé que eran burbujas, e esas que salen y explotan...

     
  • At junio 22, 2006 9:54 p. m., Blogger la innombrable

    Que raro día.
    QUe bueno que habia agua de por medio. Pureza en la locura...

     
  • At junio 23, 2006 2:42 p. m., Blogger Mariposa}:{Mística

    Libelula, esperemos que no sea así.

    Ary, machista le parece? a mi me da la impresión de que eran muy compañeros.

    Apo, es reivindicante no? ME ALEGRO SOBREMANERA QUE HAYAMOS DERRIBADO OTRA BARRERA MUNDIALISTICA!!!!!!!!

    Lord Cheselin, tengo que confesarle que mi profesora de taller cree que es extracorto y extramalo..., o sea de terror como ud dice.

    Roma, a veces es preferible lo mini a lo maxicomplix.

    Alefux, debo decirte, que me en-can-tó tu pensamiento... quién te dice...

    Joha, pureza y agua, al agua vamos, del agua venimos.


    besos

     
  • At junio 24, 2006 1:39 a. m., Blogger Julia

    q buenooo!!
    me encantó!
    trato de imaginarme cuales serían esos seres q se suemrgen y explotan y no me sale, che...

     
  • At junio 24, 2006 1:47 a. m., Blogger H.R.Cuenya

    Tambien doy talleres de literatura y jamas se dice esto esta mal y/o bien cada uno tiene su camino.
    Lee Juan Jose Arreola y a Monterroso. Tiene muchos parecidos.

     
  • At junio 24, 2006 8:07 p. m., Blogger A★

    Muy bueno!

    Le debía una visita, acá estoy.
    Mi familia under somos mis 5 gerbos y yo.
    Pero la tuya es mas surrealista, si sí.



    beso!

     
  • At junio 25, 2006 12:46 a. m., Blogger Fer Caleb

    Mierda, me quedé contando con los dedos... mis pobres y callosos ventiocho dedos.

     
  • At junio 26, 2006 11:06 a. m., Blogger Unknown

    Tengo cincuenta y cuatro callos en mis
    pies, veinticuatro piojos en cada pelo,
    cuarenta y cinco caries en cada diente,
    y magnolias,
    tantas que no me las puedo contar,
    en los sobacos.

     
  • At junio 26, 2006 6:14 p. m., Blogger Lulet (Julia Mar)

    Todos múltiplos de dos?

    Nada impar?

    Besotes!

     
  • At junio 26, 2006 8:32 p. m., Blogger PE

    weeeeeeeeeeee.....que familia numerosa!!!!!!
    como hacen para acordarde de los nombres?

    PE

     
  • At junio 27, 2006 8:15 p. m., Blogger G4þRI€L

    Te agradezco mucho tu comentario en mi blog, te debo una exhaustiva visita a este tuyo
    G 4 þ R I € L

     
  • At junio 28, 2006 6:56 p. m., Blogger Mariposa}:{Mística

    Julia, entonces estamos encaminados hacia una buena comunicación.

    Lord, agradezco sus sugerencias, y ayudas...

    a?, no sabía que ud me debía, pero es bueno no saber que hay gente que le debe a uno. Gracias.

    FerCaleb, ud si que es un ser superior! callosos 28 dedos a la pepitua!

    Ary, ud si que me produce cierto escozor, me da la impresión que está como medio podrido...

    Lulet, me temo que sí hay algo impar, yo.

    PE, sencillo, cuando uno tiene ese don de tener familia numerosa se acuerda de tooodos los nombres y tooodos los cumplesaños y tooodos los gustos.

    Gabriel, de nadas, pasaré a visitarte prontico.

    besos