<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17425213\x26blogName\x3dBurbujas+en+el+Agua\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mariposamistica.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mariposamistica.blogspot.com/\x26vt\x3d3194225590953181039', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Volar...Volar... Nacer...Morir... Amor de un día...
lunes, septiembre 11, 2006
SeisComentAntes
DeExtractosTerrenosFangomentales:

6

No se cuando dejé de ser no se quién, en proceso de extinguir todo lo que soy, busco en el buzón de la esquina una postal de lo que seré.

 
posted by Mariposa}:{Mística at 3:55 p. m. | Permalink |


11 Comments:


  • At septiembre 11, 2006 4:09 p. m., Blogger Espirtual Fighter

    ¡¡¡¡Carteroooooooooooooo!!!!! (toc toc)

     
  • At septiembre 11, 2006 4:10 p. m., Blogger Espirtual Fighter

    (notese la cantidad de veces que llama)

     
  • At septiembre 11, 2006 4:11 p. m., Blogger Espirtual Fighter

    ¡¡La llama que llama!!!

     
  • At septiembre 12, 2006 10:17 a. m., Blogger Unknown

    Noto en mi recorrido de buzones una abundancia de personalidades olvidadas nostalgias desterradas a fuerza de machacazos, amables señoras que toman el te con el hacha debajo de la falda, estirados ejecutivos con clavas en los zapatos, señoritas de floripondio en flor y pantalones que no les tapan la raya del culito, mocillos de musculosa musculoso pantalón ceñido al cuerpo y casquete de la guardia nacional, mamaes de carritos portadoras con hijitos de globos chupetín, multitudes en salchichas de viena dietéticas de tanto embutirse en el embutido, masturbadores jovenes estudiantes de ambos sexos ciencia leche y nata del futuro, ovejitas blancas de plavinil fibrado delantal siempre impecable de ricitos de oro y mangas power asiáticas, momias de cera, mas de comparsas paradoras de tráfico deshumanizante piqueteros del bullicio mendigos de la santa piedad oficial, paradores de sexo tripulado en imágenes virtualmente virtualosas de virtudes virtuosas, marihuana stop trago dos vueltas y la cama con la hermana, el cantante de tango abunda ronco herido el pueblo esta contigo, las bolas de fraile derivan en duendes espumosos y los buzones se destapan como surtidores geizer de violencia en las calles, los niños, mamá y papá toman la chocolatada y todos quedaron olvidados, todos somos nada porque nadie quiere ser lo que era, yo soy yo o estaré siendo otra cosa que me olvide, que me olvide el olvido, la gente sigue pasando y dejando sus cáscaras de nuez en la rendija de felicidad y se va oronda el despilfarro ya no queda nadie en las calles de la realidad y yo aún espero que me manden la postal.

     
  • At septiembre 12, 2006 2:03 p. m., Blogger Julia

    la eterna pregunta:
    who the fuck am i?
    la respuesta: en tu interior, pero q veces no encuentro la direccion!!

     
  • At septiembre 12, 2006 5:31 p. m., Blogger Natalia J.

    espero que la encuentres. MI postal ha sido interceptada por no sé quién...


    saludos!

     
  • At septiembre 12, 2006 5:59 p. m., Blogger Carpe diem

    Yo no fui... aunque ¿quién sabe?, porque tampoco sé quién soy, mucho menos quién fui, menos que menos quién seré.
    Mejor dejo de leer Sartre y me voy a hurgar el correo.

     
  • At septiembre 12, 2006 7:21 p. m., Anonymous Anónimo

    Perdida entre las cartas que me dejó ese buzón abandonado busco la que fuí.

    Besote

     
  • At septiembre 13, 2006 1:00 p. m., Blogger Mariposa}:{Mística

    Don físico, pensar que un post suyo me inspiró a escribir este fango
    (http://fisicoenlavida.blogspot.com/2006/07/reunin-de-consorcio.html)
    La llama que llama es uno de mis personajes favoritos.
    Persio, siempre seremos algo que no sabemos, pero queremos saber a toda cuesta. no es un milagro saberse.
    Ary, aplausos de pie.
    Julia, si la encuentra paseme un machete.
    Apo, tu postal la tengo acá, me vino por error.
    Carpe, le a Sartre,pero no intente entenderlo, era jo-di-do el tipo.
    Artemis, unase al club.
    besos

     
  • At septiembre 14, 2006 11:54 a. m., Blogger Mr Montoto

    Quizá no encuentre lo que será en ese buzón. Tenga ojo que es probable que alguno quiera vendérselo.

     
  • At septiembre 14, 2006 9:18 p. m., Blogger Natalia J.

    serías tan amable de quedartela?