<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17425213\x26blogName\x3dBurbujas+en+el+Agua\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mariposamistica.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mariposamistica.blogspot.com/\x26vt\x3d3194225590953181039', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Volar...Volar... Nacer...Morir... Amor de un día...
lunes, octubre 16, 2006
SonComentaDoceTarios.

DeExtractosTerrenosFangomentales:


(Doce)

Enséñame a caer, enséñame a saltar, De niños jugamos a perdernos en olvidos y encuentros, cuando no se ama no se siente dolor por el olvido, es SÓLO juego. Hasta se llora por amor perdido.

Juguemos otra vez.

 
posted by Mariposa}:{Mística at 10:15 p. m. | Permalink |


10 Comments:


  • At octubre 16, 2006 11:21 p. m., Blogger Cuni

    Parece que todo es posible para los niños: se casan en altares de cajones de fruta, se divorcian descruzando los dedos, paren hijos invisibles, viajan a lugares de nombres inventados, trabajan en oficinas, juegan al doctor...a ser adultos...Hasta que por suerte se aburren y corren a tomar la leche.

     
  • At octubre 17, 2006 6:46 a. m., Anonymous Anónimo

    si jugamos, de niños solo jugamos; y eso, tal vez sea lo que mas añoro de esa epoca sensible e imaginaria.
    jugemos, por favor, nunca dejemos de saltar una rayuela, de contar y que otros nos salven en una escondida, que suenen violines cada vez que caigan al mar!
    Saludos!

     
  • At octubre 17, 2006 9:22 a. m., Blogger sebote

    El magnifico ritual que imponen los juegos. Llenos de magia y perfumes, formas y lugares; tiempos vividos que se añoran como un juguete extraviado.
    Abrazos!!

     
  • At octubre 17, 2006 9:43 a. m., Blogger Espirtual Fighter

    "Play the game, everybody play the game of looove" (Play the game - Queen)

     
  • At octubre 17, 2006 2:57 p. m., Blogger Mr Montoto

    Que el amor es un juego, se sabe. De chicos es menos riesgoso, pero de grandes es cuando tenemos que apostar y apostarlo todo.

    Jugar ese juego es divertido cuando los partidos son amistosos, prefiero jugar por los puntos, aunque me vaya al descenso, creame.

     
  • At octubre 17, 2006 4:06 p. m., Blogger Carpe diem

    Cuando NO se ama es sólo un juego.
    Cuando se ama en serio, sea uno chico o grande, las lágrimas (incluso las guardadas bien adentro) nos recuerdan que poner el corazón en juego es una apuesta peligrosa.
    Añoro mi inocente niñez...

     
  • At octubre 17, 2006 6:31 p. m., Blogger Lulet (Julia Mar)

    Y deja de ser todo un juego.
    Besotes!!!

     
  • At octubre 18, 2006 9:46 a. m., Blogger Huaso

    Buena suerte en el juego...mala suerte en el amor...
    (Eso se comenta...)

     
  • At octubre 18, 2006 12:04 p. m., Blogger Mariposa}:{Mística

    Cuni: en la infancia el amor es tan tan grande y tan inocente y es más real que cuando somos grandes y nos jugamos la mitad de la ficha porque ya nos han robado dos y queremos quedarnos con media por las dudas.
    Persio: El juego, el amor apegado a lo lúdico, nunca deberíamos dejar que los ojos filosos y cortantes nos intimiden a la hora del amor.
    Sebas: es un juguete extraviado, pero no por ello olvidado.
    DonFi: Play do doing does dancing during.
    Yaya: me apuesto todo y casi siempre hasta las pestañas.
    Carpe: Hoy de grandes creemos distinguir entre el amor y el no amor y el juego y el no juego, pero creo que en palabras reales, siempre es lo mismo, con mayor o menor riesgo, cuando se es chico el daño parece menor,lo que no sabemos es que marca para toda la vida.
    Lulet: Debería ser un juego en el mejor sentido de la palabra, todo juego tiene algo de magico y algo de bueno.
    Huaso: eso dicen, siempre fui una mujer de suerte en ambas cosas.

    besos

     
  • At octubre 19, 2006 1:58 a. m., Blogger A Marte

    El encanto de los juegos es magia

    Saludos