<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17425213\x26blogName\x3dBurbujas+en+el+Agua\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mariposamistica.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mariposamistica.blogspot.com/\x26vt\x3d3194225590953181039', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Volar...Volar... Nacer...Morir... Amor de un día...
martes, octubre 24, 2006
SoncomenQuincetarios
DeExtractosTerrenosFangomentales:

XV

Que angustia el desarraigo, lo gris cercano a lo blanco, lo casi puro, pero de no tan puro como el blanco, se vuelve gris y no es tan impúdico como para ser negro, la línea media de la mediocridad.

 
posted by Mariposa}:{Mística at 11:41 a. m. | Permalink |


13 Comments:


  • At octubre 24, 2006 6:58 p. m., Anonymous Anónimo

    Los extremos tampoco no son buenos, yo prefiero estar en medio (aunque a eso se le llame ser mediocre), desde allí mi perspectiva es buena, puedo mirar hacia los dos lados. El gris no es un color feo, es la mezcla del blanco y el negro, de lo bueno y de lo malo, de la riqueza y la pobreza. Pero muchas veces es una utopía, pues las circunstancias no te dejan escoger.
    Un abrazo

     
  • At octubre 24, 2006 9:22 p. m., Blogger Mariposa}:{Mística

    Pretexto, no siempre lo mediocre es malo, la línea media de la mediocridad quizás sea una línea que no separa sino que equipara.
    Al menos así lo veo yo!

    ja

     
  • At octubre 25, 2006 5:06 a. m., Anonymous Anónimo

    Si, a eso me refería yo.
    Saludos

     
  • At octubre 25, 2006 6:58 a. m., Anonymous Anónimo

    Mira vos... interesante.

    Me gustó el template.

    Besos.

     
  • At octubre 25, 2006 10:48 a. m., Blogger Unknown

    Que lindo es el silencio no tan silencio y el viento fresco de después de la lluvia, me da tristeza la media mediocridad.

     
  • At octubre 25, 2006 10:56 a. m., Anonymous Anónimo

    lo gris cercano a lo blanco, lo sentí como una fragilidad distorcionada.

    Saludos!

     
  • At octubre 25, 2006 3:12 p. m., Anonymous Anónimo

    quizás la mediocridad es no optar no definir...no el color, no la forma...quizás es desarraigo no es mediocridad sino soledad..no sé...,

     
  • At octubre 25, 2006 3:17 p. m., Blogger Carpe diem

    ¿La línea media de la ‘medio-cridad’ no vendría a dejarnos por resultado ‘cuarto-cridad’?
    ¿O es acaso una media línea que no llega a dividir nada?
    ¿Eso la convierte en una media línea mediocre? ¿O en una línea completamente mediocre?

     
  • At octubre 25, 2006 4:23 p. m., Blogger Cuni

    Coincido plenamente, aunque debo reconocer que tuve que aprender que en ciertas circunstancias el equilibrio es perfección. Beso

     
  • At octubre 26, 2006 7:21 a. m., Blogger Huaso

    De aquí para allá....de aquí para allá...

    centro....centro...


    Besos...

     
  • At octubre 26, 2006 11:52 a. m., Blogger Mariposa}:{Mística

    Pretexto, así es!

    Eifersucht, Gracias, no es mi obra ni mi talente.

    Lars, da tristeza aquello que no conocemos, aquello que no somos y aquello a lo que le tememos?

    Artemis, exactamente, fragilidad distorcionada.

    Lis, quizás ser lejos y ser cerca, sin mas y sin menos, quizás sea otra cosa o todo a la vez.

    Carpe, es un lindo juego de palabras, más o menos, o lo mismo.

    Cuni, YO CREO que el equilibrio es perfección, siempre caminamos en la cuerda floja caemos de un lado y hacemos fuerza para caer del otro, caemos del otro y hacemos fuerza nuevamente, creo que lo mejor es no hacer fuerza, caminar liviano y (BLANCO?) esto no es una contradicción?

    Huaso, al centro derecho.


    besos

     
  • At octubre 26, 2006 4:03 p. m., Blogger Mr Montoto

    Es que no nos acostumbramos a pensar sino en imágenes. Pero no creo del todo en eso de atribuirle proporciones geométricas a la ética y al compromiso. Pero si hay que elegir, me quedo con el Negro, los Oscuro, quizá por que la claridad me resulta impostada.

     
  • At noviembre 13, 2006 10:17 a. m., Blogger Espirtual Fighter

    Vengo a traer colores!!!