<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17425213\x26blogName\x3dBurbujas+en+el+Agua\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mariposamistica.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mariposamistica.blogspot.com/\x26vt\x3d3194225590953181039', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Volar...Volar... Nacer...Morir... Amor de un día...
sábado, noviembre 25, 2006
SonVeyntiOchoComentArios
DeExtractosTerrenosFangomentales:

-VeintiOcho-

En algún lugar deben conversar todas las estaciones.

Yo estoy casi segura que es en la esquina que habla.

Hay en Buenos Aires una esquina en la que los vientos y las estaciones se encuentran a dialogar, cuando pasas por ella, no sabés si es invierno, verano u otoño.

Siempre es conveniente llevar saco.

 
posted by Mariposa}:{Mística at 11:55 p. m. | Permalink |


13 Comments:


  • At noviembre 26, 2006 7:38 a. m., Blogger Marieta

    se me escarchan los ojos, se me pone la piel de gallina, se me encoge el corazón...
    y después de la conversación de anoche, después de recordar los motivos por los que me alejo de la gran ciudad, pero a la vez el imán que me produce por sus historias, por sus diálogos de pies que bailan sin parar, es perfecto venir a tu casa para seguir suspirando por los Aire Buenos, para seguir alimentándome de su PERFUME (te acuerdas?), de sus esquinas...de mí misma y de la soledad con la que algún día llegaré a abrazar una ciudad más que soñada, más que amada...

    esas palabras tuyas mariposa parecen un regalo de un diálogo que comenzó anoche y que aún no ha acabado.

     
  • At noviembre 26, 2006 12:12 p. m., Blogger angeldreams

    Recordando esquinas
    imaginando ardores
    mujeres en primavera
    en otoño ó invierno
    mujeres de todas las edades
    mujeres de todas las ciudades
    siempre imaginando, creando
    siempre anhelando, trabajando
    temblando como una mariposa
    prendida en el vidrio
    de tu Buenos Aires querido.

    Beso.

     
  • At noviembre 26, 2006 5:39 p. m., Anonymous Anónimo

    mmmmmm cómo me gustaría pasar por allí, sobre todo por la inspiración!
    A vos parece que te fue fenomenal!
    Saludos!

     
  • At noviembre 26, 2006 10:34 p. m., Blogger José Luis

    eso me recordo una parte de balada del diablo y la muerte, "ahí donde cruza el viento y se juntan los atajos".

     
  • At noviembre 27, 2006 9:58 a. m., Blogger Espirtual Fighter

    Saco o alguna bermuda.

     
  • At noviembre 27, 2006 1:12 p. m., Blogger Mariposa}:{Mística

    María, nostalgia de un buenos aires nuboso y soleado como hoy, recordoso decoroso y espectante.

    Angel hay mujeres de todo tipo, hay vidrios de todos los colores y hay espejos, pero en la esquina que habla, vuelan las hojas.

    Artemis, me inspira, porque respiro esos aires esos vientos y la costa del plata de tanta palabra.

    Jotigliari, a mi me recuerda una canción de sabina y me pongo a llorar.

    Persio, es una esquina que enamora, pero no recomiendo jamás en ninguna circunstancia de la vida quedarse enamorado, siempre seguir camino.

    DonFi, llevando saco, se garantiza no pasar frío, calor se soporta en esa esquina.

    besos

     
  • At noviembre 27, 2006 8:47 p. m., Blogger Carpe diem

    Siempre parece haber algún lugar en el cual todo fluye y confluye.

    Sincretismo de esquinas, vértices y polos. Equilibrio heraclíteo de opuestos en perfecta tensión y armonía.

     
  • At noviembre 27, 2006 10:55 p. m., Blogger Unknown

    Parado en el borde
    esa esquina se apoya en un farol
    de agua sucia
    dos alcantarillas de ilusiones
    y un edificio inmaculado
    de cristales sin persianas
    ascensores sin techos
    y árboles amordazados
    con alambres de púas
    la conjunción de los perros
    la parada del ciento tres
    y un garaje de chapas agujereadas
    que guarda el secreto de planetas
    inexistentes
    del universo y otras cosas.

     
  • At noviembre 28, 2006 1:41 a. m., Anonymous Anónimo

    en esa esquina tienen parada el 3, el 8 y el 91.

     
  • At noviembre 28, 2006 7:29 a. m., Anonymous Anónimo

    Lei tu post, uno o dos, o tres veces...
    Puede que mas... pero siempre me regala un escalofrío de placer...

    Gracias por las palabras


    Me encanta tu post, y tu blog... y tus letras...

    Pasate por casa cuando quieras, hay mate!!!

    A.-

    PD: Es dolinesco total... y me encanta!!

     
  • At noviembre 28, 2006 10:59 a. m., Blogger Mariposa}:{Mística

    Yo, tu, en esa esquina para el 103 y realmente los vientos hablan. Y hay sólo dos esquinas...
    beso

    Andy, me halagan tus cumplidos, me alegra que te encante, me gusta que te guste, me gusta que me gusta que te guste, me gusta gustarme a mi cuando te gusta.
    beso.

     
  • At noviembre 28, 2006 4:23 p. m., Blogger Marieta

    ayyy Mariposita...esas nostalgias futuras, son son...

     
  • At diciembre 02, 2006 5:33 p. m., Blogger El Mostro

    Conozco una esquina así: San Martín y B.Mitre. Ahí el viento que viene del río se encuentra con el pamapero salvador y juegan un rato con las polleras de las oficinistas y el humo de las motos mensajeras.