<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17425213\x26blogName\x3dBurbujas+en+el+Agua\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mariposamistica.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mariposamistica.blogspot.com/\x26vt\x3d3194225590953181039', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Volar...Volar... Nacer...Morir... Amor de un día...
martes, diciembre 26, 2006
SonComentaTeyNtaYSieteRios
DeExtractosTerrenosFangomentales:

3y7

Te juro que soy más carne que hueso, pero infinita humanidad me recorre por las venas.

 
posted by Mariposa}:{Mística at 10:16 p. m. | Permalink |


8 Comments:


  • At diciembre 26, 2006 11:44 p. m., Blogger Nono Trakinas

    entonces bajo la deshumanización (higiene personal) quedan las conjeturas individualistas coaguladas?
    creo que necesito un pampero, o un zonda, que se yo

    felicitaciones, por las dudas

     
  • At diciembre 27, 2006 12:54 a. m., Anonymous Anónimo

    en verdad sos real?

     
  • At diciembre 27, 2006 1:54 p. m., Blogger Roma

    yo soi carne y tendon

    pasada de rosca

     
  • At diciembre 27, 2006 2:57 p. m., Blogger Unknown

    Te juro
    la humanidad no da vueltas
    gotea por la herida
    de tus venas.

     
  • At diciembre 27, 2006 8:10 p. m., Blogger Carpe diem

    Recuerdo cuando comentaste esto a la pregunta que ‘alguien’ te hiciera (las comillas son cariñosas)...

    Recuerdo que pensé qué tanta más carne que huesos somos/sos y por cuánto tiempo... vi muchos huesos y esqueletos yaciendo.

    Recuerdo que pensé que de alguna forma le estabas diciendo que estabas BIEN viva; la parte de la “infinita humanidad me recorre por las venas” era otra manera de enfatizarlo y darle el toque poético.

    Recuerdo que pensé que me convenía no opinar nada al respecto porque me iba a costar mucho explicar lo que había pensado.

    Y ahora pensé: ‘Má síii, a comentar antes de que se nos acaben los fangomentarios’.

    Saludos.

    C.

     
  • At diciembre 29, 2006 11:13 a. m., Blogger Mariposa}:{Mística

    NonoTrakinas, despotricamos dudas por las dudas aca.

    LeoZeladaGrajeda, lo soy, de veras, a veces dudo de toda la existencia misma, pero en ese limbo paralelo aun así soy real.

    Roma, yo de los tendones me olvidé, pero pasada de rosca ando siempre.

    Persio,no se que especie de relleno tenemos en general, pero yo soy carnosita.

    Ary, creo que gotonea algo, algo sale de mis venas, algo sale por mi boca, algo escupo, parece HUMANIDAD.

    Carpe, se viene, se viene , se viene el fin fangomental. Enfatizo, que infinita humanidad me recorre por las venas.

    besos

     
  • At diciembre 29, 2006 7:20 p. m., Blogger Cuni

    Nada más aliviador para una capricorniana que responder con los mismos hechos. Muchas gracias y muchas gracias a Carpe también por ‘aclarar’.

     
  • At febrero 26, 2007 10:20 a. m., Blogger Espirtual Fighter

    Somos todas las humanidades y una sola.