<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17425213\x26blogName\x3dBurbujas+en+el+Agua\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mariposamistica.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mariposamistica.blogspot.com/\x26vt\x3d3194225590953181039', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Volar...Volar... Nacer...Morir... Amor de un día...
miércoles, diciembre 20, 2006
SonComentaTreintaYseisRios
DeExtractosTerrenosFangomentales:

3y6

En este rincón en penumbras

imagino mis manos

mis labios como si se movieran

en un rincón de otra esquina

imagino tus manos subir y bajar

tus labios moverse.

El manejo de una visión perdida en una noche sin luna en un túnel del tiempo agotado, me mantiene despierta y sentada aquí.

Sé que todo es deseo, ilusión pero te imagino en alguno de los 3 rincones restantes y quiero imaginarte, para no saberme sola y enloquecida.

Conservar la idea de un otro en algún lugar, me preserva de tanta falta de humanidad.

 
posted by Mariposa}:{Mística at 11:28 p. m. | Permalink |


9 Comments:


  • At diciembre 21, 2006 4:08 p. m., Anonymous Anónimo

    “un túnel del tiempo agotado me mantiene despierta y sentada aquí.
    sé que todo es deseo, ilusión pero te imagino en alguno de los 3 rincones restantes y quiero imaginarte, para no saberme sola y enloquecida.”

    No puedo decir mucho, todavía no he dicho nada, aunque sí con la cita de tus propias letras porque me dejan perpleja y seriamente identificada. “El túnel del tiempo agotado” me parece de una sensibilidad casi extrema, llegar hasta ese punto donde con pocas palabras se puede decir todo, es satisfacción pura.
    Tus letras son fantásticas, gracias por el placer…
    Besos!!!

     
  • At diciembre 21, 2006 11:50 p. m., Blogger Agustin

    vale la pena perdernos en tribulaciones a la noche solo acompañados por un monitor? Si lo vale =). esos espero que sigas escribiendo asi puedo venir yo de vez en cuando y deleitarme un rato. Take care

     
  • At diciembre 22, 2006 10:26 a. m., Blogger Espirtual Fighter

    Quizas hay luz en otro rincon donde finalmente puedas verte preservada y completa.

     
  • At diciembre 22, 2006 3:56 p. m., Blogger Unknown

    Es una pintura cubista.
    Imagino triángulos
    desplazados como si
    el medio negro de tiempo
    no tuviera algo que decir
    nada entre las partes
    separadas fragmentos
    faltas de humanidad
    sin luna que refleje los temores.
    Imagino
    es fácil hacer un túnel incompleto
    un lado que falta
    del cuadrado
    un lado que sobra
    millones de puntos
    la ilusión de la línea
    casi de pentágonos ya vivimos
    como si movieran Venus imparables
    tractores engranajes
    ruedas pinchudas para atravesar los mares
    y los brazos abiertos
    volando al otro cubo.

     
  • At diciembre 23, 2006 2:51 p. m., Blogger Fer Caleb

    Me acordé de esto, lo busqué y aquí te lo dejo:


    AQUÍ

    Mis pasos en esta calle
    Resuenan
    en otra calle
    donde
    oigo mis pasos
    pasar en esta calle
    donde

    Sólo es real la niebla.

    (Octavio Paz)


    Muchas felicidades y un año lleno de poesía, para vos y todos los que por aquí pasan.

     
  • At diciembre 23, 2006 4:01 p. m., Blogger Cuni

    Cuando era pequeña tenía un amigo invisble (cosas de hijós únicos, ¿sabe?) Pregúntele a Octaveus y verá. Muy tierno.

     
  • At diciembre 24, 2006 5:37 p. m., Blogger Carpe diem

    “Sé que todo es deseo, ilusión pero te imagino en alguno de los 3 rincones restantes y quiero imaginarte, para no saberme sola y enloquecida”.

    ‘Imaginar para no saberse enloquecido’ es un concepto más que interesante, Mariposa, son esas trampas cerebrales espiraladas, infinitas. ¿El cerebro nos preserva de tanta locura? ¿O es una trampa más?

     
  • At diciembre 26, 2006 3:46 p. m., Blogger Mariposa}:{Mística

    PErsio, Artemis,MId-night-mare, Don físico, Ary, FerCaleb, Cuni, Carpe, gracias a todos por haberse tomado el trabajo de leer mi falta de humanidad y por dedicarle algún tiempo.
    Persio,Tal vez ese rincón, sea en el que se esconde mi pequeña humanidad cuando dejo de sentirme mortal y cuando vuelvo a tener sangre, quizás solo me asomo a la imaginación.
    Artemis,Siempre hay un tiempo agotado, en el cual lo extremo toca lo racional y dos pasajes que no deberían tocarse se tocan y se acarician, se pierden y se encuentran.
    MId-night-mare,Creo que es dificil saber los límites de cada uno si no nos enredamos o nos perdemos en tanto de todo mucho o poco.
    DonFisico,No se si habrá otro rincón en que pueda haber luz, si la hubiera ese rincón no tendría sentido.
    Ary,Yo me imaginé cuadrado rectángulo.
    FerCaleb, Amo a Octavio Paz, creo que sólo somos un reflejo de algún inconsciente escondido y no en el placard, sino más bien en nuestra humanidad dormida.
    Cuni, he pasado noches en vela esperando que realmente haya algún otro alguien en ese otro rincón, para no sentirme tan unica y tan sin igual, no siempre esas cosas son magníficas, sentirse único y sin igual puede no ser todo lo placentero que uno desearía.
    Carpe, Una trampa espiralada, me remite a unos espirales psicodélicos que me persiguen y que sé que sólo mi propio cerebro lo entiende y aun peor se que sólo en ese rincón escondido puedo ver toda la verdad que quiero ver.

    besos a todos y


    Feliz Natal!

     
  • At febrero 26, 2007 10:19 a. m., Blogger Espirtual Fighter

    El vacío no es hueco, estás tu imaginandolo.