<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17425213\x26blogName\x3dBurbujas+en+el+Agua\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mariposamistica.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mariposamistica.blogspot.com/\x26vt\x3d3194225590953181039', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Volar...Volar... Nacer...Morir... Amor de un día...
domingo, diciembre 10, 2006
SonComenTreintaYTresTarios

DeExtractosTerrenosFangomentales:


XXXyTres

Verse en el espejo difuso de otra realidad.

Despertarse en medio de la noche, ir al baño, mirarse en el espejo y ver que estos ojos ven otro rostro, otras manos, otras bocas y otras narices, no saberse completo de acá ni de allá, verse diferente ese monstruo de otro tiempo que nos acecha.

 
posted by Mariposa}:{Mística at 10:11 p. m. | Permalink |


8 Comments:


  • At diciembre 11, 2006 10:00 a. m., Blogger Espirtual Fighter

    Encerrarse en el espejo para tomar posesión de lo que es el espejo. Mirar solo cuando se es mirado.

     
  • At diciembre 11, 2006 1:50 p. m., Anonymous Anónimo

    esa mirada especulando desde el otro lado la nueva mueca del espectro que en la noche se levanta para disolver sueños.
    esa ocasión de ser otro espacio, el invitado.
    Besoss

     
  • At diciembre 11, 2006 7:28 p. m., Anonymous Anónimo

    Mirarse al espejo, cara a cara, observar las pupilas, encontrarse con uno mismo es lo mas fuerte, pasional, esclarecedor y potente que me pasó en la vida.
    Poder mirarme y reconocerme, mirarme y volver a encontrarme o desconocerme en algunos momentos permite encontrar nuestro centro, y pensar que somos lo que somos, con miedos, reproches, culpas y amor para dar.
    besos circenses

     
  • At diciembre 11, 2006 8:29 p. m., Blogger angeldreams

    Prescindir de tu reflejo
    ignorarte quisiera
    un dia de mi vida sin ti
    indiferente a ti
    como si no existieras
    hacer que no me importas
    ......si, si, ya se.
    Estoy hablando basura.
    Mañana empiezo la dieta.

    Pdta: El interior no me lo devuelve el espejo.

     
  • At diciembre 12, 2006 12:08 a. m., Blogger Unknown

    Una noche
    los horrores del espejo
    me tragaron
    claro
    estaba él esperando en su silla
    y su bastón
    me miraba con ojos blancos
    soy ciego y tengo la suerte de no ver los espejos
    me dijo
    pero eso no es suficiente porque tienen olor
    y mi peor desgracia es que los imagino.
    Ya no importa el temor
    la sorpresa el desafío de asomarse
    una tarde un mediodía una mañana
    verse que uno no es, quién es uno
    ya no importa no puedo asomarme
    los espejos de mi mente me azotan todo el tiempo
    ya no importa
    porque no hay horror en verse a si mismo
    y saberse el hombre de las mil caras
    de los mil sueños
    de las mil y una noches.

     
  • At diciembre 12, 2006 11:14 p. m., Blogger Mariposa}:{Mística

    Acá les habla ewl reflejo perdido de la mariposa y les cuento que desde el lugar que lla está mirando esa otra realidad me ha dejado dicho que no volverá.
    Uy se me fue la mano
    Don fi, le parece?
    PErsio, a no temerle q no es fiera ni desespera.
    Artemis, invitarse y ser invitado, placer de esconderse tras algunas rejas, ya sean de tiempo o de mente.
    SAbri, gracias por tus primeros pasos por aca y por tus palabras.
    Angel, hermosas palabras! helado de fresas?
    Ary, hermoso como siempre, palabra tras palabra!
    beso

     
  • At diciembre 13, 2006 8:39 a. m., Anonymous Anónimo

    Me alejo de la representación de mi reflejo...

    Estaba ido, capturado en memorias torturantes
    Y se quemaron como fuego
    El agua nunca podra sanar tal dolor

    No puedes creer
    Nada es real
    No puedes ver
    No puedo sentir

     
  • At diciembre 13, 2006 9:04 p. m., Blogger Cuni

    Sorprenderse de uno mismo puede ser reconfortante, no?