<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17425213\x26blogName\x3dBurbujas+en+el+Agua\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mariposamistica.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mariposamistica.blogspot.com/\x26vt\x3d-2922023227574535769', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Volar...Volar... Nacer...Morir... Amor de un día...
jueves, diciembre 07, 2006
SonComenTreintaYDosTarios
DeExtractosTerrenosFangomentales:

XXXyDos

Yo concibo el universo del cosmos como una bolsa de arpillera llena de agujeros, agujeros por donde se filtran luces de todos los colores.
Los huecos de luz por donde mevoy y me vengo, por donde me infiltro a una nebulosa Osa o me decanto en una catarata Harta de tanta caída, pero siempre en tanto juego de gravedad invertida termino dada vuelta, mirando el cielo estrellado mientras me alejo y me alejo, hasta la curva del reloj de arena y ahí cariño, tu y yo y todos los mortales no somos nada, rebotamos y volvemos al origen.

 
posted by Mariposa}:{Mística at 7:01 p. m. | Permalink |


11 Comments:


  • At diciembre 07, 2006 8:47 p. m., Blogger Cuni

    Mariposa, yo creo que vos no debés ser de carne y huseo ¿De qué material estás hecha?, ¿cómo hacés para adentrate en ésas profundidades, confundirte con ellas, entenderlas y volver a la tierra como quien baja del subte y camina hasta su casa? No, no, definitivamente sos inmaterial, es más: desconfío de tu existencia y eso me divierte. Cariños

     
  • At diciembre 07, 2006 10:30 p. m., Blogger angeldreams

    Hubo una época en que podía ver luces de mil colores y escuchaba voces que me hablaban al oído......palabras que no entendía, pero tampoco importaba.

    Eso ya pasó.
    Solo quedan las palabras
    escritas en diccionarios
    no hay colores y lo peor...
    ahora TODO importa.

     
  • At diciembre 08, 2006 12:25 a. m., Blogger Ary

    Pero mon dieu! no dejemos de rebotar y rebotar que el pasado el presente y el futuro no nos aplaste contra el vidrio de una jugetería, existamos y dejemos que importen las cosas pero no tanto, démonos espacio para el infinito.

     
  • At diciembre 08, 2006 4:12 p. m., Blogger Persio

    me gusta la visión que hay en estas letras, futuro, espacio, presente...
    saludos!

     
  • At diciembre 08, 2006 4:19 p. m., Anonymous Anónimo

    ir y volvere ir y volvere irr...

     
  • At diciembre 09, 2006 7:34 p. m., Blogger Marquinho

    Breve y excelente. Es cuestión de colarse por algún agujero de la arpillera y -al menos- rescatar alguna chispa antes del rebote.
    Saludos.

     
  • At diciembre 10, 2006 2:10 p. m., Blogger Carpe diem

    ¿Cómo saber, en tanto juego de gravedad invertida, si se está dado vuelta, al derecho, al revés, al pasado, al futuro, para atrás, de costado, recostado, hacia arriba, cayendo o volando, rebotando, alejándose o volviendo, acercándose a uno mismo, al otro, al amor, al origen, al hueco de luz que se abrió y nos trajo a este mundo?
    Somos todo un universo un cosmos de colores arenas luces hartas de agujeros estrellados cataratas invertidas que se filtran y se alejan cariño en un juego de gravedad. (No supe dónde poner las comas).

     
  • At diciembre 10, 2006 3:31 p. m., Blogger Ártemis Sublime

    el espacio entero en esos agujeros, y en esas letras el infinito.
    Besossss

     
  • At diciembre 10, 2006 8:16 p. m., Blogger chirimeno

    Anda! ¿y los términos de ese trato? Pusiste el primer comentario en mi "nuevo" blog, gracias por eso ^-^

     
  • At diciembre 10, 2006 10:07 p. m., Blogger Mariposa}:{Mística

    Cuni, te juro que soy más carne que hueso, pero infinita humanidad me recorre por las venas. Beso!


    Angel, las luces siempre estan, siempre son, sólo descansan en nuestro interior en busca del silencio y la oscuridad necesaria para volver a surgir. Beso!

    Ary, correte, que hace calor, esta todo peguajoso! de aquí a la fraternidad, llegó la lluvia adorada. Besi!

    Persio, a mi a veces me parece que es entelar, de estar entelada en algún lugar la letra y el tiempo empastada con la mente. Beso!

    '-.-' , iriamos y volveríamos y veríamos lo que seríamos. Beso!

    Marquinho, Siempre alguna luiz escondida cual luciérnaga en celo. Beso!

    Carpe, comamos las comas e invirtamos las letras de seguro nos da una respuesta irrefutable, el universo es pura palabrería, nadie lo vió de c erca, nadie lo tocó y menos aún nadie volvió. Beso!

    Artemis, el cosmos se retroalimenta, se incorpora y nos da una palmadita en la cola, a seguir actuando que aún no termina la función. Beso!

    Chirimeo, los terminos son los ya dados, los determinados o desterminados o desatinados, mejor mate porque las pinturas satinadas me dan resbalosidad. Beso!


    a todos mi confesión:

    Para mi el universo se resume en una gota de:
    Aire
    agua
    Savia
    saliva
    semen
    y
    fuego.
    sin todos esos componentes la vida misma no existiría.
    Que no me vengan con que el fuego no gotea, sí señores, las llamas no son más que gotas enmascaradas en flama, son gotas si llueve fuego en algún lugar y llueve de abajo para arriba.

     
  • At febrero 26, 2007 10:16 a. m., Blogger Don físico

    Considero el universo hecho de tus palabras, y de las mías y de las de todos los demás. Habrá que ver entonces quien dijo la primera frase y quién dirá la última.