<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17425213\x26blogName\x3dBurbujas+en+el+Agua\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mariposamistica.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mariposamistica.blogspot.com/\x26vt\x3d3194225590953181039', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Volar...Volar... Nacer...Morir... Amor de un día...
lunes, enero 15, 2007
ResiduosAquoLacrimales:

VI

Los sueños sueños son, me he sentido así muchas veces en la vida, quiero estar aquí y ver el mundo, y los años pasan, pero que va, no importa quiero ver pasar la filmina de cada segundo, quiero verla caer, lámina a lámina y que caiga el telón de la vida, para cada acto.

 
posted by Mariposa}:{Mística at 9:36 p. m. | Permalink |


7 Comments:


  • At enero 16, 2007 4:44 p. m., Blogger Mariposa}:{Mística

    Persio, yo hasta cuando sueño no se que hago, pero nada es tan desesperante ni tan terminal.
    Beso.



    Hoy

    Me gusta la palabra "Germinal" vamos a buscarla.

     
  • At enero 16, 2007 10:32 p. m., Blogger Cuni

    Esa es la versión de la película francesa (que me encanta, me sirvo una copa de vino y que se vengan las filminas de todas partes). La versión yankee es la que dice "debes ser protagonista de tu propia vida" (que a veces me gusta, me hago unos pochocolos y me río de janeiro, querida). Besos

     
  • At enero 17, 2007 8:11 a. m., Blogger Marieta

    Pedro...

    De la caldera renacerán los sueños...se montarán contigo y navegarán en la Barca...

    y sigamos dejando que la vida sea sueños...

     
  • At enero 17, 2007 3:59 p. m., Anonymous Anónimo

    Cuando cuento que sueño esta vida nadie me lo cree, cuando vivo y cuento este sueño nadie me lo cree, cuando hago este cuento de sueños nadie lo vive, pero todos lo creen.

     
  • At enero 19, 2007 6:56 p. m., Blogger Carpe diem

    Hipogrifo violento...

    Segismundo es uno de mis personajes predilectos.

    ¿Que quizás soñando estoy,
    aunque despierto me veo?
    No sueño, pues toco y creo
    lo que he sido y lo que soy
    .

    Somos nuestro propio telón, Mariposa.

     
  • At enero 19, 2007 8:05 p. m., Blogger Mariposa}:{Mística

    Cuni, cual será esa película francesa.

    María, la vida es sueño y en ella sueño que navego ríos en barcazas de papel.

    Ary, cuando leo que alguien sueña y vive cosas que sueña me pregunto si sueña o vive?

    Carpe, Entonces sueño o veo lo que sueño, Segismundo me encanta ese nombre, desde hoy me llamo segismundo froyland.

    Besos!

     
  • At abril 28, 2007 5:20 p. m., Blogger Espirtual Fighter

    La pelicula de los sueños, el teatro de la vida.