<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17425213\x26blogName\x3dBurbujas+en+el+Agua\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mariposamistica.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mariposamistica.blogspot.com/\x26vt\x3d3194225590953181039', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Volar...Volar... Nacer...Morir... Amor de un día...
sábado, octubre 15, 2005
Invisible
(Luis Eduardo Aute)

Si yo tuviera
el aro de Giges
y le pidiera
desaparecer,
sólo lo haría
para camuflarme
de algunos espías
que no quiero ver.
Nunca sería
para sorprenderte
bebiendo de otras ambrosías,
me excita más la alevosía
brutal de no verte
cuándo no eres mía...

Ay, si pudiera ser,
si pudiera ser...
invisible,
invisible amor.


Si me tomara
la mezcla de Griffin
y me esfumara
para no volver,
sólo lo haría
para liberarme
de mi biografía
sin dejar de ser.
E intentaría
que mi transparencia
fundiese
con tu anatomía
y ya entrados en herejías
tu concupiscencia
me reencarnaría...

Si fuera el gato
burlón de Cheshire
haría un trato
con mi creador;
no sonreiría
jamás si consigue
que Alicia sonría
entre tanto horror.
Entregaría
al rey mi cabeza,
incluso mi cuerpo invisible
si a cambio no fuera posible
jamás tu tristeza,
tu melancolía.


 
posted by Mariposa}:{Mística at 9:52 p. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At octubre 18, 2005 9:35 a. m., Blogger Unknown

    Mucha mitología en un amor que lo da todo y nada pide (Bahh si un poco de concupiscencia y un poco de morbo).
    El gato de Chesire lo tengo, ahora el aro de Giges y la mezcla de Griffin no. Porque no explica de que se trata.

     
  • At octubre 18, 2005 11:44 p. m., Blogger Mariposa}:{Mística

    Lars: Giges fue un rey lidio del s. VII a. C. que ocupó el trono tras matar a Candaules -no tuvo otra opción- y casarse con su esposa. Según las tradiciones tenía un aro mágico que le permitía hacerse invisible.
    Griffin, será jack? el que le vendió su alma al diablo y debía tocar blues eternamente para él? no se quienes son, la canción me gusta porque tiene ese noseque que la hace algo así como mucha cosa!

     
  • At octubre 21, 2005 9:24 a. m., Blogger Unknown

    En el foro de Aute Carmen dice que:

    "Jack Griffin, es un personaje de ficción de la novela "El hombre invisible", quien descubre un brebaje, una bebida con gas que lo hace invisible pero a la vez inestable, lo convierte en un ser egoista y desconsiderado al final le darán caza. Aunque en la letra de la canción, opino que la invisibilidad tiene un fin espiritual y mágico ligado al desarrollo humano real alejado del dolor."

    Estoy de acuerdo que la cancion es "mucha cosa" más allá de las interpretaciones.

    ¿sabes que la mariposa era la representacion del alma para los antiguos? (no sé que antiguos)

     
  • At diciembre 20, 2005 2:04 p. m., Blogger Espirtual Fighter

    "I'm the invisible man I'm the invisible man
    Incredible how you can see right through me
    I'm the invisible man I'm the invisible man
    It's criminal how I can see right through you!"
    Queen