<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17425213\x26blogName\x3dBurbujas+en+el+Agua\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mariposamistica.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mariposamistica.blogspot.com/\x26vt\x3d3194225590953181039', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Volar...Volar... Nacer...Morir... Amor de un día...
lunes, octubre 30, 2006
Sondiecisietecomentarios
DeExtractosTerrenosFangomentales:

XVII

Y nunca es tarde para volver.
A veces es mejor no volver nunca y abrazar sueños de papel y mates con bombillas compradas en el extranjero made in china, directo de argentina

 
posted by Mariposa}:{Mística at 4:27 p. m. | Permalink | 7 comments
viernes, octubre 27, 2006
SinComentaDieciseisTarios
DeExtractosTerrenosFangomentales:

XVI

El recuerdo y la necesidad de tenerla para no ser tan minimalistas ni tan bauhaus, navegar por los tiempos eternos de saberse en un lugar y no poder sacar el pie de la tierra, antes que despegue el avión, del lugar del cual partís y nunca sabés cuando será el tiempo de largar las alas y volar.

 
posted by Mariposa}:{Mística at 11:03 a. m. | Permalink | 9 comments
martes, octubre 24, 2006
SoncomenQuincetarios
DeExtractosTerrenosFangomentales:

XV

Que angustia el desarraigo, lo gris cercano a lo blanco, lo casi puro, pero de no tan puro como el blanco, se vuelve gris y no es tan impúdico como para ser negro, la línea media de la mediocridad.

 
posted by Mariposa}:{Mística at 11:41 a. m. | Permalink | 13 comments
domingo, octubre 22, 2006
SonComentaCatorceTarios
DeExtractosTerrenosFangomentales:

XIV

Veo avioncitos yendo hacia el sur y águilas volando hacia el este, los caracoles son la insignia de los ejércitos y otra vez el magma caerá sobre la humanidad, porque un nuevo imperio colonizará las tierras del nuevo y viejo continente.
No habrá suficiente sangre para bañar las tierras expropiadas de sus verdaderos dueños, las plantas.
Entonces plantas carnívoras plagarán la tierra y ZAKATE nos van a comer enteritos, y nosotros pasaremos a ser la savia de la futura vida en esta tierra, no sólo del polvo venimos y al polvo vamos, sino que seremos sangre del propio polvo, madre tierra (¡allá vamos!).

 
posted by Mariposa}:{Mística at 3:11 p. m. | Permalink | 11 comments
miércoles, octubre 18, 2006
SeComenTreceTarios

DeExtractosTerrenosFangomentales:


-TRECE-

tu pética y mi ética se encontraron en una esquina sintética, chocaron con hermenéutica y de tanta poética se convirtieron en hipotética.


 
posted by Mariposa}:{Mística at 7:12 p. m. | Permalink | 11 comments
lunes, octubre 16, 2006
SonComentaDoceTarios.

DeExtractosTerrenosFangomentales:


(Doce)

Enséñame a caer, enséñame a saltar, De niños jugamos a perdernos en olvidos y encuentros, cuando no se ama no se siente dolor por el olvido, es SÓLO juego. Hasta se llora por amor perdido.

Juguemos otra vez.

 
posted by Mariposa}:{Mística at 10:15 p. m. | Permalink | 9 comments
miércoles, octubre 11, 2006
SoncomentOnceSalesTarios
DeExtractosTerrenosFangomentales:

(Once)

Necedad.

Sordera.

Espéculo.

Cavernas ocultas.

Muerte tras la montaña de sentidos.

 
posted by Mariposa}:{Mística at 7:04 p. m. | Permalink | 15 comments
miércoles, octubre 04, 2006
SonComenDiezTarios
DeExtractosTerrenosFangomentales:

(Diez)

No se puede ser luz, sin ser sombra, esconderse en la presencia, para poder salir de tanta hojarasca metida en las orejas.


 
posted by Mariposa}:{Mística at 9:45 p. m. | Permalink | 12 comments
domingo, octubre 01, 2006
NueveMentaRios
DeExtractosTerrenosFangomentales:

(Nueve)

... habiendo cerrado tus oídos a nuevas melodías, recordando viejos tarareos telarañicos que vuelan y se regocijan en un pentagrama inexistente.

Solo en la muerte.

 
posted by Mariposa}:{Mística at 6:31 p. m. | Permalink | 21 comments