Volar...Volar...
Nacer...Morir...
Amor de un día...
lunes, diciembre 04, 2006
SonComenTreYntaYUnoTario
DeExtractosTerrenosFangomentales:
XXXyUno
Y no me retracto de lo dicho antes, el pasado esa foto borrosa que se vuelve nítida cuando la tarde se vuelve noche y el frío escarcha entre los dedos, el pasado ese metal caliente para las heridas.
No me retracto no me refracto no de recato no me destapo no me remato nada de patos ni de cagadas los pasos ya están lo unico que vale es aprender a partir del hierro del tiempo.
Y no me retracto de lo dicho antes, tus palabras, de entrada, mereces un fuerte aplauso, admiro tu manera oceánica de escribir, me conmueve. Otra vez tus palabras siendo la noche... Besosss
el pasado, es pesado no mariposita? del hado salió el pasado para los que siguen quemándose en esa hoguera... no sé por qué pero me acordé de Sísifo...pfff no sé qué pasó, un corto circuito...
Lo mío siempre es tan espantosamente lógico, estructurado y académico, pero bueno... a riesgo de desentonar con lo hermosamente poético de tu blog, te dejo mi comentario etimológico y te digo: no es cada vez que leo palabras pienso de dónde provienen, sino que me pasa frecuentemente acá, en este tu blog, donde las palabras se hablan entre sí y también con el sentido, conformando una interesante familia. Al empezar a leer por 2º vez tu post, retumbó en mi retina la palabra “retracto” (perfecto de re+traho = ‘volver a llevarse/llevarse hacia atrás’) y me resultó entonces fabuloso que la temática girara entorno al pasado. En fin, ojalá se entienda qué es lo que de alguna manera estoy intentando decir. Ahora me pregunto si es uno el que se lleva hacia el pasado, o bien si se trae el pasado al presente. Saludos. C.
Pd: ahí te respondí en mi blog tu duda acerca de los meses.
Leí por ahí que es inevitable recordar al pasado desde la subjetividad del presente ¿Ése pasado que recordamos será el mismo pasado que vivimos? Beso
ResponderBorrarNo me retracto
ResponderBorrarno me refracto
no de recato
no me destapo
no me remato
nada de patos
ni de cagadas
los pasos ya están
lo unico que vale es
aprender a partir del hierro del tiempo.
Mercurio y quemando cromo, cenizas de mi memoria. Metalizado momento del pasado. Bronce final para algunos, escombros para otros.
ResponderBorrarY no me retracto de lo dicho antes, tus palabras, de entrada, mereces un fuerte aplauso, admiro tu manera oceánica de escribir, me conmueve.
ResponderBorrarOtra vez tus palabras siendo la noche...
Besosss
No me retracto
ResponderBorraryo me retrato
en un retrete
yo me retrato
la cago me cago
entre acto y acto
desbarato barato.
Un beso desde Cali, hoy.
Mariposa , gracias por todo y por todo.
el pasado, es pesado no mariposita?
ResponderBorrardel hado salió el pasado para los que siguen quemándose en esa hoguera...
no sé por qué pero me acordé de Sísifo...pfff no sé qué pasó, un corto circuito...
metal caliente para las heridas? (bravo) y cierran. mejor eso que whisky.
ResponderBorrarLo mío siempre es tan espantosamente lógico, estructurado y académico, pero bueno... a riesgo de desentonar con lo hermosamente poético de tu blog, te dejo mi comentario etimológico y te digo: no es cada vez que leo palabras pienso de dónde provienen, sino que me pasa frecuentemente acá, en este tu blog, donde las palabras se hablan entre sí y también con el sentido, conformando una interesante familia.
ResponderBorrarAl empezar a leer por 2º vez tu post, retumbó en mi retina la palabra “retracto” (perfecto de re+traho = ‘volver a llevarse/llevarse hacia atrás’) y me resultó entonces fabuloso que la temática girara entorno al pasado.
En fin, ojalá se entienda qué es lo que de alguna manera estoy intentando decir.
Ahora me pregunto si es uno el que se lleva hacia el pasado, o bien si se trae el pasado al presente.
Saludos.
C.
Pd: ahí te respondí en mi blog tu duda acerca de los meses.